Ante cualquier duda o consulta técnica respecto a nuestra línea de productos Brother , por favor tenga a bien ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte técnico.
.

Telefonos y Dirección: Asistencia Técnica y Soporte en Linea:

Dirección: Isla de Flores 1368
Montevideo - Uruguay
CP: 11200

Horario de Atención al publico:
Lunes a Viernes de 9:00 AM a 18:00 AM
Telefono: (598-2) 2900 9990*
Fax: (598-2) 2900 9096

Emails de Contacto

Servicio Técnico: stecnico@tabers.com.uy

Si desea ser asistido por uno de nuestros operadores técnicos o asistentes de venta de manera online, por favor

Acceso a Brother Developer Center

 

Formulario de Soporte Técnico

Complete el siguiente formulario para ponerse en contacto con la empresa y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Si visualiza código de error en el display de su equipo por favor ingreselo en el campo comentarios

Empresa *
Nombre *
Responsable *
Telefono
Dirección *
Sección *
Horario *
Marca y Modelo *
Matricula del equipo *
Descripción del defecto *
Email
Comentarios
 
* datos obligatorios